UNIDAD I: Evolución intelectual y simbólica del educando
Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
Objetivo: se aspira que el participante al finalizar la
unidadlogre relacionar la literatura
infantil en la evolución simbólica del educando, por medio de expresiones afectivas,
creativas, psicomotoras y cognitivas.
Contenido: evolución intelectual y simbólica del niño (imaginación
y simbolismo).
Estrategias Instruccionales:
Realice la lectura
comprensiva de loscontenidos
relacionados en los siguientes materiales:
Realice un cuadro
donde se evidencien las características intelectuales del educando según
su edad.
Escoja a dos niños uno
de 5 años y otro de 10 años y aplíquele los mismos juegos que aparecen en
la presentación de powerPoint del desarrollo integral del niño.
Elabore una lista de
cotejo donde le permita registrar las respuestas de ambos niños durante la
ejecución de las actividades pautadas en la presentación.
Realice sus
conclusiones de acuerdo a los resultados arrojados.
Estrategias De Evaluación
1.Tarea 1:
elabore un informe detallado con los resultados obtenidos de la actividad y
súbaloa la plataforma.
2.Participe en el foro de discusión de la
Unidad I, partiendo de la pregunta
formulada por el facilitador.
Licenciada en Educación Integral nativa del Estado Bolívar, actualmente desempeñando la labor docente en el Colegio Universitario Monseñor de Talavera.